• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:28 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Robert De Niro puede aparecer en Joker, de acuerdo con Deadline, el actor está en pláticas para sumarse al proyecto de Martin Scorsese, protagonizado por Joaquin Phoenix. De confirmarse, De Niro encarnará a un conductor de televisión instrumental en el origen del Joker.

• Hace varios meses se confirmó el regreso de Men in Black (Hombres de Negro). Este reboot contará con nuevos protagonistas, pero The Hollywood Reporter anuncia que Emma Thompson ficha por la esperada película para repetir su papel de Agente O. La jefa de la organización de los Hombres de Negro.

• La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la 76 entrega anual de estos premios será el 6 de enero en Beverly Hills, California, en el mismo recinto de lujo donde suele realizarse, dijo la asociación. La lista de nominados a los Globos de Oro en categorías de cine y televisión se dará a conocer el 6 de diciembre.

• Diego Boneta puede poner en riesgo la segunda parte de Luis Miguel, la serie, pues se rumora que el actor exige más dinero del acordado. Pese a que hace unos días se diera a conocer que el empresario Carlos Bremer fue de los principales inversionistas para realizar la segunda temporada, el futuro de la misma aún es incierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.