• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:12 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Un elenco espectacular que incluye a Margot Robbie, Al Pacino, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio va a protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Howllywood a estrenarse en agosto de 2019. La trama estará basado en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los 60.

  • Laura Pausini cumplió su sueño de cantar en Cuba tras 25 años de espera de la mano del grupo cubano Gente de Zona. La intérprete de “Víveme” e “Inolvidable” compartió el escenario con Alexander y Randy del dúo cubano en la Ciudad Deportiva de La Habana, la noche del martes ante cientos de miles de seguidores.

  • Lego pondrá a la venta 22 nuevas minifiguras de Harry Potter, además de un set con la forma de la maleta de Newt Scamander. Los muñecos se pondrán a la venta en bolsas sorpresa a partir del 1 de agosto y tendrán un precio individual de 3,99 dólares, unos 75 pesos mexicanos aproximadamente.

  • El 13 de diciembre de 2019 llegará a los cine la nueva aventura de Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart. Tras varias semanas de avisos y noticias sobre la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el rodaje está a punto de comenzar y los actores no cesan en promocionar esta cinta incluso antes de llegar al set.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.