• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:29 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • La FIFA confirmó ayer que Nicky Jam y Will Smith, además de la artista albanokosovar Era Istrefi y el DJ Diplo, cantarán la melodía oficial del Mundial de Futbol Rusia 2018. El tema se estrenará este viernes y el video del mismo saldrá a la luz el próximo 7 de junio.
  • Este miércoles fueron lanzadas cuatro nuevas imágenes de cómo lucirán los protagonistas de (Des) encanto, la serie de Mat Groening que se transmitirá por Netflix y también se confirmó que se estrenará el 17 de agosto. La trama será una sátira de los clásicos cuentos de hadas, al estilo del creador.
  • Los fans de Star Wars pueden comenzar a planear sus próximas vacaciones, pues Disneyland anunció que el área temática dedicada a una galaxia muy, pero muy lejana abrirá sus puertas en el verano de 2019 en su sede de California. La inauguración en Florida está planeada para que se realice durante ese verano.
  • Durante su audiencia pública semanal en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco saludó y bendijo a la estrella de rock británico Rod Stewart, quien asistió con una colorida camisa y un saco con estampados. Acompañado por su esposa, Penny Lancaster, el también compositor y productor se acomodó junto con el resto de los afortunados feligreses de primera fila y esperó por dos horas antes de poder estrechar la mano del líder católico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.