• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 21:59 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La familia del fallecido DJ y productor sueco Avicii dice que su funeral será privado. En un comunicado emitido ayer, la familia de Avicii dijo que el funeral incluirá a las “personas más cercanas” del artista. También pidió a los medios de comunicación que respeten su decisión.

• Ariana Grande envió un mensaje a sus fans al cumplirse el primer aniversario del ataque en la Manchester Arena en el que murieron 22 personas. Dijo a los sobrevivientes y los familiares de las víctimas que estaba “pensando en ustedes hoy y todos los días”. “Los amo con todo lo que soy y les envío toda la luz”.

• Camila Cabello anunció mediante sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada tras su actuación en los premios Billboard, debido a una severa deshidratación, y confirmó que por este mismo problema de salud no podrá presentarse junto a Taylor Swift en Seattle, en un concierto que tenían preparado como parte de su gira.

• La actriz Paz de la Huerta inició una campaña para la recolección de fondos para terminar una película que comenzó a rodar mucho antes de haber acusado a Harvey Weinstein de violación. La cinta Valley of Tears es su versión del cuento de Hans Christian Andersen Los zapatos rojos, sobre una niña con un par de zapatos encantados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.