• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-21
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:52 Hoy

Para comentar

2018-03-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Milly Bobby Brown se convirtió en la heroína de un pequeño, quien para su cumpleaños organizó una fiesta sobre Stranger Things. Sin embargo, los ocho invitados jamás llegaron, por lo que a través de un tuit, la actriz aseguró que ella sí habría ido y que esperaba su invitación para el próximo festejo.

• Carlos Baute grabó el video del tema “¿Quién es ese?”, al lado de Maite Perroni, en una casona en el Centro Histórico de CdMx. Los interiores de la deteriorada construcción de estilo francés fueron los sitios en los que los intérpretes recrearon diversas escenas también junto al puertorriqueño Juhn El All Star.

• Juanes, Chucho Valdez, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Willy Colón y Joan Manuel Serrat están entre los nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2018. Los 24 autores y cantautores de la lista representan una variedad de géneros musicales y países latinoamericanos, de Argentina a Venezuela.

• La verdadera historia del rapero, actor y productor estadunidense Dr. Dre y del productor discográfico Jimmy Iovine es narrada en la serie documental de cuatro episodios The defiant ones, que el 23 de marzo se estrenará en Netflix. Dirigida por Allen Hughes, la producción relata la relación laboral entre Andre Young y el interprete de hip hop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.