• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-26
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:24 Hoy

Para comentar

2017-07-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Barbara Sinatra, la cuarta esposa del legendario Frank Sinatra, una prominente defensora de los niños y filántropa que recaudó millones de dólares para ayudar a jóvenes abusados, falleció ayer. Tenía 90 años. Sinatra murió de causas naturales en su casa en Rancho Mirage, California.

• David F. Sandberg, director de Annabelle 2 invitó a los fanáticos mexicanos del terror a crear un cortometraje de horror basado en las películas de El Conjuro y competir por una asesoría con él y un recorrido por Warner Bros. Pictures en Burbank, California. El concurso estará abierto hasta el 14 de agosto.

• La actriz Anne Hathaway podría ser la nueva Barbie en la producción que prepara Sony, según The Hollywood reporter, luego de que Amy Schumer abandonara el proyecto. La protagonista de cintas como El diablo viste a la moda podría estelarizar la cinta que promete resignificar la concepción de la popular muñeca.

• Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones la lista de candidatos a los Premios MTV a los Videos Musicales. Con su éxito “No. 1”, Lamar compite por los honores al Video del Año, Artista del Año y Mejor Video de hip hop. Por su parte Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco nominaciones cada uno y Bruno Mars con cuatro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.