• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-20
Comparte esta noticia

Para comentar

2016-06-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Abraham Mateo iniciará gira por el viejo continente luego de presentarse en México. Mateo arrancará el 24 de junio su tour por España, con shows en ciudades como Sevilla y Granada. El intérprete forma parte de la nueva ola de artistas que conquistan al público adolescente.

• La primera ganadora latina del concurso Miss Mundo, la venezolana Susana Duijm, murió a los 79 años de edad a consecuencia de un accidente cerebro vascular que sufrió el pasado jueves. La también actriz participó en México con Antonio Aguilar en la película El norteño y en Las razones de Susana.

• Bryan Cranston debutará en la nueva serie Hasta el fin que se transmitirá hoy en televisión de paga. El filme está basado en el primer año de la administración del ex presidente de EU Lyndon Johnson, quien tomó el lugar de John F. Kennedy tras su asesinato.

• La película mexicana Epitafio se proyectó este fin de semana en Brasil, previo a su exhibición en el Festival Iberoamericano de Caerá, que celebrará su edición 26. Los directores de la cinta, Yulene Olaizola y Rubén Imaz, viajaron a ese país, donde aseguraron que para la realización de la misma se contó con un reducido elenco, que hizo de la cinta algo más íntimo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.