• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:41 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el líder sindical de Pachuca, Percy Espinosa Bustamante, no da una ni en el intento por colapsar el ayuntamiento capitalino pues muchos de sus agremiados se quejaron de que los dejó solos en la protesta en oficinas alternas que quisieron tomar de la misma forma que en la Casa Rule. Además de que para las guardias nocturnas, Percy se hizo el loco y dejó a los demás que montarán los horarios para pasar la noche, y él ni se presentó ni les llevó suministros como agua y comida a los trabajadores. Pierde fuerza el dirigente charro.

Que quien está preocupado y desesperado porque ni al interior del PRD han surgido voces que lo apoyen es Octavio Castañeda Arteaga, quien luego de que se inconformó ante su propio partido acusando de ilegal su remoción como representante ante el IEEH, el mismo sol azteca calificó de infundada su queja ratificando con esto el nombramiento de Ricardo Gómez Moreno. Dicen que Castañeda Arteaga por fin vio que no tiene la influencia que alguna vez tuvo en el partido, si es que alguna vez la tuvo.

Que luego de más de 30 años al frente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Hidalgo, Andrés Ernesto Navarrete Salazar, fue oficialmente removido del cargo y en su lugar llegó Jorge Ismael Martínez Cano por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses. La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, señaló que el movimiento se debe a la mejora continua que se tiene en todas las dependencias gubernamentales donde se aprovecha al máximo al personal con que se cuenta en la administración pública.

Que los que intentan legislar pero sin el conocimiento a fondo son los diputados de Morena, Jorge Mayorga y Rafael Garnica, quienes proponen a destajo iniciativas que copian de anteriores legislaturas, además de que hablan de temas sin tener la asesoría necesaria como ocurre con el Sincrotrón donde quisieron aprovechar la idea del gobernador para poder incluir a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo como la protagonista del foro que ayer se realizó en el Congreso local, sin embargo, la jugarreta no les funcionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.