• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:44 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ayer el gobernador Omar Fayad Meneses volvió a respaldar y ser respaldado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia del 104 aniversario de la Fuerza Aérea en la base militar de Santa Lucía. Ahí, el mandatario nacional expresó públicamente su afecto al estado con la distinción de anunciar la designación de lo que será el nuevo aeropuerto que llevará el nombre del General Felipe Ángeles, prócer hidalguense originario de Zacualtipán, quien es uno de los estandartes y emblemas de Hidalgo.

Que siguen los problemas políticos en Mineral de la Reforma y ahora le tocó a la diputada local de Morena, Roxana Montealegre ser víctima de los trabajadores del municipio quienes se presentaron en el Parque Siglo XXI de La Providencia para evitar “un acto proselitista” que consistía en una rodada ciclista y reunión con vecinos y niños como parte del acercamiento ciudadano en el distrito y su representante popular. Alguien no les pasó bien el tip porque no estamos en proceso electoral y solo hicieron quedar mal al edil Raúl Camacho Baños.

Que ayer comenzó un nuevo proceso de afiliación el PRI en Hidalgo en el municipio de Huichapan con lo que el partido tricolor busca ir un paso adelante en el resurgimiento de sus cuadros con miras a la elección del siguiente año. El fin de semana también sirvió para reunir a las mujeres priistas en su sede estatal en donde estuvieron acompañadas de la senadora Nuvia Mayorga y el secretario particular del gobernador, Alejandro Enciso Arellano, donde se recalcó que la sociedad necesita la participación de la mujer en las políticas públicas.

Que quién sigue los lineamientos de Pueblo Mágico como un municipio sustentable, es el edil de Zimapán, Erick Marte, quien emprendió un programa para el involucramiento de la sociedad civil, empresarios, proveedores y consumidores, a actuar de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, y ser el primer municipio del estado en evitar el uso de bolsas de plástico, popotes y promover la cultura de la separación de la basura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.