• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:24 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Donde los vecinos han comenzado a quejarse mucho de la falta de recolección de basura, poca seguridad y nulo trabajo municipal en prevención social del delito, entre otras muchas problemáticas más, es en la colonia La Providencia de Mineral de la Reforma, considerada un foco rojo, por lo que llevaron mejor sus peticiones ante autoridades del gobierno del estado y este lunes recibirán la visita de funcionarios a planteles escolares, mantendrán una supervisión más detallada y realizarán audiencias públicas para exponer sus demandas.



Que Hablando del municipio de Mineral de la Reforma, el titular del Ejecutivo local Raúl Camacho Baños, ya se echó encima a la plana grande de la política estatal al no querer colaborar con la administración del gobernador Omar Fayad, además de hablar a sus espaldas. Dicen que uno de los principales culpables es la gente del Grupo Universidad y de Morena quienes andan mal aconsejando el edil ex priista que hoy gobierna por el Partido Acción Nacional, pero todo por ándale haciéndole caso a los emisarios de Gerardo Sosa Castelán.



Que En el caso de las estancias infantiles en Hidalgo, serán las que autorizaron a través de la ex delegación federal de Secretaría de Desarrollo Social las que se someten a revisión minuciosa por los ahora funcionarios de la Secretaría del Bienestar pues dicen que hay más de una que no justifica la recepción de recursos fingiendo que trabajan cuando algunas hasta están cerradas.



Que De nueva cuenta y para no perder la costumbre, el que quiere sacar raja política pagando manifestaciones es el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cipriano Charrez Pedraza, quien en días pasados presumió que acarreó a miles de hidalguenses al palacio de San Lázaro, cuando en realidad fueron no más de 100 personas. Incluso, su coordinador parlamentario, Mario Delgado, dicen que se molestó con el ex edil del municipio de Ixmiquilpan pues sigue siendo mal visto por su proceso de desafuero, debido al accidente en que se vio involucrado junto con su chofer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.