• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:24 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Ayer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola, lanzó un llamado al gobierno federal y al Presidente para que deje de llamar corruptos a toda la iniciativa privada que no es afín a su proyecto político. El empresario dijo que el gobierno del país debe apurar el paso en sus reformas, al tiempo que debe hacerse a un lado para que los inversionistas y emprendedores puedan trabajar y no le siga cerrando las puertas al sector privado ya que después del desabasto de gasolina, la economía quedó muy lastimada.



Que Hablando de las finanzas del pueblo, éstas se verán feamente lesionadas con el alza que se viene a partir del día lunes en puestos de comida callejera, cocinas económicas, taquerías y demás “antojerías” de la ciudad de Pachuca y la zona metropolitana. La medida no ha sido difundida de forma oficial entre las cámaras de comercio pero ya se tomó la decisión de incrementar de 3 a 5 pesos los productos como tortas, que en muchos casos son parte de la alimentación de los trabajadores, estudiantes, choferes y personas que se ganan la vida y la comida día a día.



Que Por segundo día consecutivo un chofer del transporte público en Pachuca se vio involucrado en un percance producto del descuido al volante presuntamente por venir checando el teléfono celular. Ayer fue un menor de 9 años y su mamá en la calle de Ocampo en el Centro Histórico, quienes fueron prácticamente arrollados por una unidad de la ruta Tulipanes – Soriana y un día antes, otro conductor en la unidad de Santa Julia-Piracantos se llevó de frente a un mensajero del Servicio Postal Mexicano a quien lesionó por el impacto.



Que Los policías municipales de Mineral de la Reforma se pasaron de vivos alegando que sus jefes y el edil Raúl Camacho les dieron la orden de quitar todas las placas de los autos que acudieron a la audiencia pública del secretario de las Políticas Públicas, Israel Félix Soto, en El Venado. Sin previo aviso, los uniformados que no acudieron a realizar labores de vigilancia, simplemente se fueron sobre una veintena de vehículos a quienes infraccionaron por estacionarse frente al fraccionamiento Quinta Bonita, en donde por cierto no estaban estorbando ni obstruyendo el tránsito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.