• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:20 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la Agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan se encuentra funcionando y brinda servicio de manera permanente luego de los hechos del fin de semana en donde se registró un ataque armado a las instalaciones del sitio. Tras el suceso solo se han implementado algunas medidas para el ingreso y permanencia en el lugar, con la finalidad de dar un mejor servicio a usuarias y usuarios. En caso de haber algún cambio en cuanto al funcionamiento y horarios, éste deberá hacerse público.

Que hablando de Ixmiquilpan, ayer intentaron linchar a presunto ladrón sin que las autoridades locales y el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, hicieran algo al respecto por frenar los usos y costumbres que ponen en riesgo la vida de personas. Vecinos amarran a un hombre luego de atraparlo presuntamente robando una motocicleta en el fraccionamiento los Nogales en el Fitzhi, a quien posteriormente mantuvieron semidesnudo frente a la presidencia, no sin antes darle su respectivo castigo a golpes y porrazos.

Que a quien le mandaron vigilancia extrema con el cambio de director de gobernación fue al edil de Actopan, Héctor Cruz Olguín a quien le coordinarán y supervisarán las acciones en cada momento, hasta ahí todo se escucha bien, lo malo es que quien llegó a esa región es la ex alcaldesa de Zempoala, Selene Peña Ávila, de quien se sabe sus gustos por la fiesta, el ausentismo laboral y lo último fue movilizar gente de MORENA en contra del gobierno municipal y del estado en la región de Zempoala, no cabe duda que quien haya decidido el cambio quiso seguir ignorando la mala administración de Héctor Cruz Olguín y decidir que Selene Peña siga disfrutando de un alto salario sin hacer nada.

Que de nueva cuenta se acentúa la crisis del huachicol producto de tomas clandestinas que siguen apareciendo en diversos puntos del estado sin que las fuerzas federales controlen la situación. Ayer una fuga de combustible en Tetepango provocó desalojo de pobladores y suspensión de clases vespertinas y por la noche otro ducto perforado en Cuautepec de Hinojosa prendió las alarmas al darse una fuga considerable de hidrocarburo que atendió Pemex y el Ejército en coordinación con Bomberos de Santiago Tulantepec y la Policía Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.