• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 20:23 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el gobernador Omar Fayad Meneses acudió a la Sesión de Consejo Directivo Nacional 2019 de la Canacintra en donde se reunió con Enrique Guillen, presidente nacional del organismo y con empresarios de todo el país, a quienes mostró las bondades de invertir en Hidalgo, así como las más recientes cifras de instituciones como Standard & Poor’s quienes subieron la calificación de la entidad a estable, con el objetivo de brindar la confianza para que se instalen empresas y corporativos en ciudades que gozan de conectividad con el centro de la República.

Que los directivos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en México siguen muy de cerca las políticas públicas del gobierno del estado en cuanto al plan Hidalgo te Nutre que busca mejorar la calidad de vida de menores y sus familias en zonas vulnerables. Al respecto, el titular de Políticas Públicas, Israel Félix Soto, acudió en días pasados a Tizayuca a la entrega de más de mil litros de leche para 500 familias con mayor índice de pobreza en coordinación con empresas de la región, destacando la labor que se realiza también en municipios para la población.

Que quienes por enésima vez expresan estar en el olvido y muy lejos de ser tomados en cuenta por el edil de Actopan, Héctor Cruz Olguín, son los futbolistas amateurs que cada semana acuden al histórico campo del “Jagüey” quienes manifiestan que lejos de ser un espacio acorde y en condiciones para practicar el deporte es un deplorable escenario. Los equipos participantes exigen que el edil sea sensible y dé pronta solución a la problemática o que los deje administrar el sitio para demostrar que el apoyo al deporte no solo es demagogia o discurso de campaña.

Que en Progreso de Obregón el presidente municipal, Raúl Meneses Rodríguez alista lo que será la inauguración de la remodelación del lienzo charro “Joselito Huerta” con una charreada que tendrá como invitado al gobernador Omar Fayad y en donde se presentarán equipos estelares como Rancho La Biznaga, Charros de Huichapan y Grupo Xicuco. La obra se logró con recursos extraordinarios con apoyo de la Asociación de Charros de Hidalgo en donde se colocó estructura de concreto para los eventos que se realicen en la demarcación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.