• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:31 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Un día después de la tragedia en Tlahuelilpan, el gobierno hidalguense anunció que dará todo el apoyo a los familiares de las personas que permanecen hospitalizadas; el gobernador Omar Fayad Meneses, visitó todos y cada uno de los nosocomios en la entidad, así como en Ciudad de México y Estado de México, en donde se encuentran internadas las 80 personas que fueron rescatadas de las llamas, donde platicó con familiares a quienes dijo que el gobierno les pagará la atención, medicinas, alimentos y traslados, pues la mayoría son originarios del Valle del Mezquital.



Que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañó al gobernador Omar Fayad en los recorridos por los hospitales en la Ciudad de México donde se sumó a la propuesta de apoyar a los familiares de las personas que están graves en su estado de salud a fin de que puedan dedicarse de tiempo completo al cuidado de los pacientes. A los recorridos de apoyo se unió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien también mantiene una estrecha comunicación con el gobierno hidalguense.



Que Quien se ha visto poco en las acciones de gobierno en la zona de Tlahuelilpan es al “superdelegado”, representante de la Federación en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, quien no ha dado declaraciones o dicho cómo se va a apoyar a los familiares de víctimas con los recursos con que cuentan, así como con los programas sociales que coordina en la entidad. Los que sí se fueron a dar una vuelta a hospitales y a la zona de la tragedia fueron los diputados locales de Morena quienes respaldaron las acciones de apoyo a la gente.



Que La Procuraduría de Hidalgo ya investiga la muerte de quien fue identificado como Alejandro Barranco Flores, ex presidente municipal panista de Tenango de Doria, quien fue encontrado sin vida en la ciudad de Pachuca el viernes pasado junto a otra persona, también fallecida, quien sería su esposa. Los hechos ocurrieron en la colonia Rojo Lugo y hay indicios de que fue una muerte con violencia por lo que ya comenzaron las indagatorias por lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.