• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:01 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que El gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad Meneses dio a conocer que los globos que serán utilizado durante el periodo de Cabalgatas en la entidad con motivo de día de Reyes Magos, son 100 por ciento biodegradables, lo anterior como parte de las políticas públicas que impulsa el mandatario hidalguense en favor del cuidado del medio ambiente por lo que se conminó a la población a seguir medidas ecológicas en este inicio de año para el beneficio de la entidad.



Que El presidente municipal de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras Pérez, saldrá este día a intentar justificar los hechos de violencia ocurridos este viernes en la comunidad de Mangas donde fueron ejecutadas cuatro personas al interior del panteón de la localidad, y uno más falleció en el hospital de Cinta Larga. Dicen que el tema del huachicol ya rebasó de forma muy fuerte a la autoridad municipal y no hay quien quiera entrarle al quite, incluso ni la Policía Federal, ni la PGR, ni el Ejército.



Que El coordinador de los programas sociales del gobierno federal en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, no ha entregado a sus jefes en la Ciudad de México el balance y resultados previos del censo para la Secretaría del Bienestar. Dicen que Hidalgo es una de las entidades más retrasadas en el levantamiento de las peticiones casa por casa y todo se debe a que no se les pagó a tiempo a los servidores de la nación que de plano están por tirar la toalla ante las promesas fallidas de la cuarta transformación.



Que Se rumora que los diputados locales hurgaron en los recovecos presupuestales para aprobar alza en impuestos que, bajita la mano, no se ven a primera vista. El asunto es que no le cuadraron las cuentas ni a Ricardo Baptista, presidente de la Junta de Gobierno, ni a Noemí Zitle Rivas, presidenta de la Comisión de Hacienda, por lo que tuvieron que pasar la tijera en rubros sociales y de dependencias estatales, y aumentar impuestos que terminará pagando la población en 2019. Vaya con estos legisladores de la Universidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.