• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:16 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE Ayer en el balneario Dios Padre de Ixmiquilpan, por lo menos tres familias reportaron el robo de sus pertenencias. Celulares, carteras, dinero en efectivo, llaves de carros y hasta tenis, desaparecieron de entre las maletas de los vacacionistas. Los afectados señalaron, como principal sospechoso, a un empleado del parque conocido como Dany, a quien protegieron de la denuncia ante policías municipales y representantes del balneario. Se espera que la vigilancia de los parques acuáticos mejore pues las vacaciones apenas empiezan y habrá gran afluencia de turistas como cada año.

QUE Taxistas hidalguenses denunciaron acoso de policías del vecino Estado de México en la franja de San Agustín Tlaxiaca con municipios de la entidad aledaña. Los trabajadores del volante ya no saben qué hacer pues cada que les toca un viaje de una entidad a otra son detenidos con el pretexto de revisiones y al final se les piden sumas de hasta 500 pesos para dejarlos ir sin que hayan encontrado alguna irregularidad.

QUE Los trabajadores sindicalizados de la presidencia municipal de Pachuca se rehúsan a cubrir el tiempo perdido por la huelga de 45 días en oficinas y áreas como limpia y mantenimiento ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa. Dicen que el líder sindical, Percy Espinosa dio la indicación de no trabajar los sábados aunque había sido uno de los principales puntos del acuerdo para el levantamiento del paro, mismo que se firmó ante la Secretaría de Gobierno. Es decir, Percy incumple.

QUE Hablando de la ciudad de Pachuca, los que apenas volvieron a la actividad y ya se van de vacaciones de Semana Santa son los encargados de los parques y jardines, así como de los deportivos donde acuden ciudadanos a ejercitarse, pues dicen que la huelga los dejó muy cansados por lo que de jueves a domingo no habrá instalaciones para quienes se queden en la ciudad. En redes sociales, usuarios de diversos complejos deportivos pidieron devolución de su mensualidad pues no podrán ocupar estos espacios durante las vacaciones y alegan que su cierre no es oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.