• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:39 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE al que le falló la estrategia de ampararse nada más por cualquier cosa fue a Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la UAEH, quien ayer sufrió un revés del Juez Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, quien sobreseyó el amparo solicitado por el líder del Grupo Universidad ante cualquier orden de detención, aprehensión o arresto ante la inexistencia de los actos reclamados, es decir, que nadie está acusando ni persiguiendo a Sosa por lavado de dinero, por el momento.

QUE tras la contratación de Mauricio Corona Rodríguez, exdiputado local priista, como su asesor, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Ricardo Raúl Baptista, defendió a su nuevo elemento y refirió que no le fue impuesto por Canek Vázquez o por cualquier otro personaje de la política nacional por lo que nos hace pensar que Corona acudió como cualquier joven egresado de la universidad a pedir trabajo al líder del Congreso, y que éste al ver sus cartas credenciales decidió darle una oportunidad. ¿En serio piensan que nos la creemos?

QUE el Director General de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Enrique Padilla Hernández, informó que en Huejutla no se registró una sensación térmica de 64 grados como se estaba haciendo creer a la gente y difundiéndolo a través de las redes sociales. Padilla señaló que la temperatura máxima ayer en la Huasteca fue de 40.4 grados por las condiciones atmosféricas que prevalecieron, por lo que se llamó a la población a seguir únicamente la información que sale de las cuentas oficiales o de los medios que citen a las fuentes del gobierno.

QUE ayer fue encontrado un adulto mayor en condiciones de abandono y con lesiones en el cuerpo en la Plaza Constitución de Pachuca, quien tuvo que ser auxiliado por vecinos ya que ninguna patrulla municipal, estatal o personal asistencial atendió el reporte que se hizo a varios números de emergencias. Finalmente y por la noche, el adulto fue llevado al albergue del DIF en el Mercado Revolución en donde se espera que se le brinde la atención, sin embargo, se supo que se trata de una persona a la que sus familiares suelen dejar a la deriva de forma constante por lo que no estaría mal que se les conminara con la ley en la mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.