• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:06 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE la revisión de las concesiones del transporte público, incluyendo la operación del Tuzobús, va en serio en la Secretaría de Movilidad de Hidalgo. El titular de la dependencia, José Luis Guevara, es uno de los miembros del gabinete estatal que más acude a las audiencias públicas con el secretario de las Políticas Públicas, Israel Félix Soto, en donde se han encontrado muchas inquietudes de trabajadores del volante quienes piden piso parejo, que no exista competencia desleal y que dejen de acaparar las concesiones como por años se estiló otorgar por anteriores gobiernos.

QUE hablando del transporte, de nueva cuenta se registró un accidente de una unidad del servicio público en inmediaciones del fraccionamiento Xochihuacán en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. El saldo fue de ocho personas lesionadas, pero al interior del vehículo público viajaban por lo menos 16 usuarios, lo que llama la atención ya que persiste la falta de regulación y conciencia en los trabajadores de rutas, en particular en las de ese tramo donde son constantes los percances, personas atropelladas e impactos vehiculares.

QUE quien obliga a sus subordinados a ensalzar su nombre y ponerlo en redes sociales como logo de campaña política es el director de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, Rodrigo León Cerón, quien quiere que todo mundo lo conozca ya que ni siquiera al interior de la corporación es ubicado por los propios agentes y trabajadores, por lo que ha comenzado su campaña a presidente municipal de Pachuca o a diputado local o a lo que se mueva. Lo que no saben personajes como León, es que la recién renovada dirigencia del PRI someterá a encuestas de popularidad a sus probables candidatos.

QUE el edil de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza brilla por su ausencia en los momentos de crisis en su demarcación como ayer cuando en plena explanada municipal pobladores lincharon a un presunto ladrón de bicicletas. Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial de parte del ayuntamiento ni del edil, quien ya se coloca como el peor alcalde de Hidalgo con el primer lugar en ingobernabilidad, linchamientos y delincuencia, todo a días de comenzar el periodo vacacional de Semana Santa donde se reciben a turistas en balnearios de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.