• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:10 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE quienes suman una raya más el descrédito que tienen como figuras de Nueva Alianza en el estado, es el biólogo Juan José Luna Mejía quien aún funge como presidente, y el representante del partido turquesa ante el IEEH, Sergio Hernández, quienes el fin de semana se dedicaron a andar “en pañales” en un baby shower en la sede de su partido, así de extraño y difícil de imaginar pero es una realidad, ambos personajes son claves y hacen lo posible para que la gente los vea como una caricatura de representantes.

QUE al cumplirse cuatro meses de la muerte del ex director de cultura de Villa de Tezontepec en una fiesta en casa del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, aún no se tiene un responsable, los familiares y amigos del occiso alistan una carta al gobierno federal a fin de que les ayuden a encontrar respuesta a lo ocurrido y se haga justicia. En aquella noche de fiesta con alberca se encontraban también los ediles de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz y de Zapotlán de Juárez, Erik Islas, quienes por cierto manifiestan abiertamente su adhesión a Morena y creen tener la protección del partido en Hidalgo.

QUE el investigador mexicano Víctor del Río, colaborador del Instituto Real de Tecnología, en Melbourne, Australia, describió a Hidalgo como un estado visionario al respaldar la iniciativa del gobernador Omar Fayad para la creación del Sincrotrón Mexicano; el académico dijo que la entidad se pone a la altura de Cataluña en España y Sao Paulo en Brasil, quienes comenzaron de la misma forma que Hidalgo el proyecto y años después vieron los resultados en materia de ciencia y tecnología.

QUE el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Baños, fue quien acudió como representante de la entidad al Tianguis Turístico nacional en Acapulco, en donde participó dentro de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asetur, así como en la reunión de la Conago que se efectuó en el evento y en donde se mostraron los principales atractivos con los que cuenta la demarcación para recibir a más de 3 millones de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.