• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:06 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Fernando Gutiérrez Pérez, presidente del PAN en Pachuca, exhibió a los regidores Yuseb Yong García Sánchez, Marleen Alejandra Montaño Juárez, Ruth García Cordero, José Luis Zúñiga y Noé Alvarado, quienes dieron la espalda a la presidenta municipal Yolanda Tellería para buscar la aprobación de 50 millones de pesos para trabajos de pavimentación que se planeaban adjudicar de manera directa a tres empresas. El líder panista en la capital llamó a sus asambleístas a no dejarse seducir por la grilla ni por presiones de Morena y el PRI.

Que Hablando de Pachuca el que ya no se aparece ni por casualidad en las oficinas municipales es el líder del sindicato Percy Espinosa Bustamante quien dejó a los mil 400 trabajadores a su suerte tras 45 días de paro en donde si bien se obtuvo el 6 por ciento de incremento al salario, ahora se tendrán que reponer las horas pérdidas con trabajo sabatino. Muchos de sus agremiados piden verlo también “jalando” en fines de semana para que ponga el ejemplo y no se siga con la creencia de que solo organizó la huelga por buscar empañar a la administración municipal con miras a la elección de 2020.

Que Volvió la violencia a Cuautepec de Hinojosa en donde una mujer murió ayer en situación de violencia en la comunidad de Santa María Nativitas por lo que pobladores dieron alcance al presunto culpable del crimen quien en su huida atropelló a un adulto mayor por lo que estuvo a punto de ser linchado. Policías municipales impidieron que la gente hiciera justicia por propia mano, sin embargo el sospechoso fue amarrado y golpeado antes de ser trasladado al Ministerio Público para que diera cuenta de los hechos registrados.

Que Policías municipales de Tula tuvieron que hacer valer el reglamento local respecto al uso de bicicletas en el jardín central donde no se puede circular sobre algún medio de transporte como medida de precaución ya que hay menores y adultos mayores caminando en la zona. Y es que un joven hizo caso omiso a la petición de dos uniformadas por lo que al intentar que dejara de circular en bicicleta se dieron jaloneos y empujones que terminó en un escándalo documentado en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.