• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:43 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE quien está en el ojo del huracán es Humberto Veras Hernández, hijo del diputado local de Morena, Humberto Veras Godoy, a quien denunciaron por supuesto fraude ya que ofrecía pagar colegiaturas en una universidad particular afiliada a la UAEH con descuentos del 20, 30 y 40% para lo que solicitaba que le depositaran a su cuenta lo de la colegiatura que asciende a 3 mil 760 pesos sin que a la fecha se haya realizado el pago o devuelto el dinero. Quien inició ya una carpeta es una persona que resultó afectada, sin embargo un grupo de alrededor de 15 personas más aseguran haber sido defraudadas.

QUE a quien se le regresó lo panista es al síndico hacendario de Pachuca, Alejandro Moreno Abud, quien no apoyó al regidor Navor Rojas en su intención de buscar la aprobación de 50 millones de pesos para el bacheo de la ciudad en adjudicación directa a GCB Urbanizaciones S.A. de C.V. y Grupo Constructor ICSI. Moreno Abud quien ahora está en Morena, mostró su respaldo a la presidenta municipal, Yolanda Tellería e incluso se le vio molesto porque su homólogo de partido no le comunicó, al parecer, la intención de presentar ayer la propuesta.

QUE los que ya les gustó la fiesta y el carnaval de andar participando en marchas, bloqueos y protestas son a los seguidores, empleados y militantes de la organización que dirige el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, quien ahora buscó boicotear el evento del banderazo de salida de los operativos Bienvenido Paisano y Semana Santa 2019 en Dios Padre, enviando a la misma gente que manda a protestar al Congreso donde busca protagonismo y exigen recursos para el edil.

Que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo inició la fase de prueba de sanitarios públicos para usuarios en estaciones del Tuzobús, mismos que tendrán una cuota de recuperación de 5 pesos y una inversión privada aproximada a los cinco millones de pesos para su construcción. A través de un estudio de mercado y con base en la afluencia, es como se determinó que en las estaciones Tecnológico de Monterrey, Juan C. Doria, Hospitales y Matilde, darán inicialmente el servicio con lo que se busca rescatar un poco de lo perdido con la concesión del servicio a la empresa Corredor Felipe Ángeles que opera el Tuzobús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.