• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 05:00 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien anda en boca de todos es el director de la Policía Industrial Bancaria, Rodrigo León Cerón, quien aprovecha su estadía como enlace en Tula de Allende para mantenerse ocupado en reuniones sociales, con vehículo oficial y guardaespaldas a su cuidado pregonando que es representante del gobernador. El último día que se le vio a Rodrigo León fue el pasado viernes disfrutando los placeres de la vida en una charreada, con música de banda, risueño y disfrutando de las mieles del poder.

Que quien fue denunciada por presuntamente ingresar y adjudicarse ilegalmente la propiedad en la calle General Anaya en el municipio de Progreso de Obregón es la diputada local de Morena, Lisset Marcelino Tovar, quien niega el conocer la denuncia que emana desde 2017. Muchos problemas tiene la actual diputada de quien su labor legislativa es tan gris que es la primera vez que se menciona en la opinión pública, y no por su trabajo, sino por su antecedente ante la Procuraduría del estado bajo la averiguación 19-2018-0126.

Que ayer por la noche trascendió el linchamiento de dos personas en una comunidad del ejido Tlatzintla en el municipio de Acaxochitlán. Las personas habrían fallecido por lo que personal ministerial acudió a atender la situación ya que de la policía local no se obtuvo reporte ni se activó el protocolo para evitar justicia por propia mano alegando usos y costumbres. Dicen que la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez anda demasiado distraída atendiendo asuntos personales, por lo que la gente se vio orillada a actuar de fea y salvaje forma.

Que este lunes se cumplen tres semanas de huelga en el municipio de Pachuca y mientras hay áreas afectadas en atención a la ciudadanía y mantenimiento a unidades de seguridad pública, los agremiados y su líder Percy Espinosa continúan haciendo de las suyas pues ya los cacharon que acuden diario a espaldas de la Iglesia de la Asunción en el Centro Histórico a recibir sus respectivos pagos y apoyos provenientes de quien sabe dónde para que sigan con el paro y tengan una forma de subsistir para presionar a la autoridad municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.