• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:54 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien una vez más vuelve a ser nota negativa fiel a su costumbre de “gobernar”, es la alcaldesa priista Haydeé García Acosta de Cuautepec de Hinojosa, al presentarse un intento de la toma del palacio municipal entre vecinos inconformes y la policía local en donde hubo golpes, amenazas e intimidaciones. Los vecinos exigen la salida de la alcaldesa antes de que “el pueblo estalle” o haya pérdidas humanas porque cada vez los conflictos suben más de intensidad.

Que ayer personal de la zona 7 de educación especial de Tula de Allende se manifestaron en la Sección 15 del SNTE ante lo que calificaron la injusticia a sus agremiados, ya que denunciaron que se le asignó la plaza de directivo a una persona con examen de promoción y por otro lado se impuso a una supervisora que no hizo evaluación. En las protestas, se dijo que la autora intelectual de tales irregularidades es la Secretaria de Conflictos del SNTE, quien hace cambios con anuencia del líder gremial Luis Enrique Morales Acosta.

Que ayer el gobernador Omar Fayad Meneses fue muy bien recibido en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, lo que hace suponer que los directivos de la institución ya pusieron sus barbas a remojar ante lo que se informó en días pasados sobre la investigación de supuesto lavado de dinero. El que de plano sigue sin aparecer públicamente es el presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán, quien no solo se perdió la ceremonia del 150 aniversario sino que no ha inaugurado ni recorrido ninguna obra de las que tanto presumió que había gestionado.

Que de nueva cuenta los empresarios de la capital hidalguense alzaron la voz para que alguien ponga en su lugar al líder sindical del ayuntamiento, Percy Espinosa, quien ahora hasta se niega a dar entrevistas con el argumento de que no puede revelar nada, siendo que no se ha presentado a Conciliación y Arbitraje para comenzar a platicar con la presidenta municipal sobre la oferta de aumento al salario para este 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.