• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:10 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Quien rindió su primer informe como diputada local fue la legisladora de Actopan, Tatiana Ángeles, quien copió tal cual el mensaje, la lista de invitados, las imágenes y hasta la escenografía del informe del edil de Actopan, Héctor Cruz Olguín, del mes de septiembre pasado. Tanto la diputada ex perredista como el alcalde ex priista y pesista alistan todo para que Ángeles sea la alcaldesa del municipio por Morena cueste lo que cueste y así cuadrar los números de la cuenta pública a fin de que no sea revisado ningún asunto en donde tiene sus negocios Cruz Olguín.


Que A una semana del asesinato del hijo de Gerardo Sosa Castelán en el municipio de Acaxochitlán, la alcaldesa priista, Rocío Sosa, sigue en el ojo del huracán ya que su municipio es señalado como uno de los más deficientes y con falta de trabajo. Es extraño el desinterés de la alcaldesa quien al inicio de su gobierno se perfilaba como uno de los mejores municipios y que a últimos meses es de los peores evaluados, políticamente hablando. Sin duda la administración de la alcaldesa Rocío Sosa será recordada no por su trabajo, sino por el crimen del hijo de Gerardo Sosa.


Que En Mixquiahuala se juntaron las amigas y rivales durante la audiencia pública del secretario Israel Félix Soto con ciudadanos y autoridades de la demarcación. La diputada federal de Morena, Simey Olvera, asistió al igual que la diputada local del PES, Jajaira Aceves, quienes solo repartían sonrisas y miradas buscando acaparar la atención de los presentes. Sin embargo el trabajo se lo llevó el municipio junto con personal del estado, quienes entregaron equipamiento a la policía y recibieron todas las peticiones de los habitantes que se dieron cita en el evento.


Que Ayer se difundió un video donde cámaras de vigilancia captan el momento exacto en el que supuestos integrantes del Sindicato de Trabajadores de Pachuca dejan bolsas de basura en la calle continuando con la estrategia, dicen, de desprestigiar a la administración municipal para que el PRI pueda luchar por recuperar el ayuntamiento en la elección del siguiente año. Lo que no percibieron es que fueron grabados y ahora se darán a conocer sus identidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.