• Regístrate
Estás leyendo: La tremenda corte
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:07 Hoy

La tremenda corte

La tremenda corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Mucha atención hay que prestar hoy a la presentación del Diagnóstico y Plan de Trabajo del IPEJAL, actividad que se llevará a cabo en Casa Jalisco y que será encabezada por el gobernador Enrique Alfaro.

El interés sobre el caso se debe a que aún antes de rendir protesta como mandatario de la entidad, Alfaro ya había lanzado severas críticas al trabajo realizado hasta entonces en el Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL), sobre todo por lo que consideraba malas inversiones y desfalcos en perjuicio de los trabajadores del Estado. Hoy Enrique Alfaro Ramírez, acompañado del nuevo director del instituto, Iván Argüelles Sánchez, y el secretario estatal de Hacienda Pública, Juan Partida, seguramente darán a conocer un nuevo rumbo para el organismo.

Buenas noticias para los vecinos de las colonias Centro y Seattle, del municipio de Zapopan, pues hoy se pondrá en marcha un programa para rehabilitar las vialidades de esa zona que resultaron afectadas por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

Urgía la acción municipal en esas calles, por lo que se esperan resultados pronto; sin embargo, la estrellita en la frente tendrá que ser para la paciencia de los vecinos afectados. Y hablando de vialidades en la ex villa maicera, se sabe que pronto también habrá intervención para mejorar las calles de Ciudad Granja, cuyos vecinos sufren a diario.

Que muy buen detalle resultó el reconocimiento que la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, presidida por Xavier Orendáin de Obeso, entregó a once agentes preventivos, viales y custodios de la Policía Estatal.

En la misma ceremonia se distinguió el trabajo de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, varios en las últimas semanas, destacando su valentía y compromiso con Jalisco.

Ya sabemos que nos leen diario, pero bien que se guardan sus comentarios sobre lo escrito. Así que esperamos sus mensajes en el sitio web, en la app de MILENIO, o por correo electrónico a ciudad.gdl@milenio.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.