• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ayer en la Ciudad de México se realizó un homenaje póstumo a quien fuera el secretario general sustituto Gilberto Muñoz Mosqueda y asesinado el fin de semana pasado en Salamanca, el cual fue encabezado por el senador y también secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Carlos Aceves, “todos nos quedaremos con el recuerdo de un gran cetemista”.

Hasta hoy las autoridades no han dado a conocer si hay algún avance de la investigación por lo que ayer durante el homenaje póstumo donde se colocó una fotografía del finado se exigió el pronto esclarecimiento de lo sucedido, por cierto ante unos 200 cetemistas el líder del sector petroquímico Marco Basarte calificó a Muñoz Mosqueda como “persona brillante y un gran luchador social”.

Que el personal de avanzada de Alejandro Moreno (Alito) y Alma Carolina Vigliano, esposa de Rubén Moreira, que andan buscando la presidencia y la secretaría general del PRI nacional, respetivamente, ya andan en León, preparando cancha para su próxima gira de convencimiento de que son los que pueden encabezar al ex partidazo.

Muchos se acuerdan de la señora Vigliano, por el trato, mejor dicho por el maltrato que recibieron de ella durante el pasado proceso electoral. Se piensa que por eso andan con tanto tiento antes de la visita. Ya anduvo hace unas semanas por acá el doctor José Ramón Narro Robles y la semana pasada Ivonne Ortega Pacheco todos con el mismo objetivo jalar agua para su molino.

Que la Auditoría específica y concomitante del inmueble del estadio León pasó en blanco y sin problemas para la Auditoría Superior del estado de Guanajuato. Se cuidaron las formas, se hicieron los avalúos correspondientes y se determinó que no se pagó ningún sobreprecio por esas tierras ni mucho menos.

De hecho el resultado, solo espera pasar el protocolo legislativo, para que sea completamente público, porque según dicen no hay nada que esconder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.