• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:24 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hoy se estaría presentando en la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados la solicitud de licencia para separarse del cargo del diputado federal Juan Carlos Muñoz Márquez y de ser aprobada entraría en vigor a partir del próximo lunes 20 de mayo, quién asumirá la titularidad es su suplente Elhier Cinta.

Varias lecturas políticas suenan del hecho, en radio pasillo dicen que “El Castor”, se sumaría como el presidente del patronato de la Feria anta la salida de Gabriel Pérez Navarro, necesidad de un buen sueldo no tiene, pero sí de posicionamiento; por cierto también gente cercana a Héctor López Santillana aseguran que aún no es un hecho. El Castor es hombre cercano del Gobernador y no del Alcalde, ¿quién está detrás de esto?

Que ya ni la burla perdona; el que se voló la barda al auto calificarse como el diputado más productivo del Congreso del Estado, es nada menos que el diputado conocido entre los compañeros como “El Galán”, el diputado “Anti estrés”, como luego él mismo se autodefine, Jaime Hernández Centeno.

En su fanpage de Facebook, dice que del 25 de septiembre al 2 de mayo ha dado más de 200 apoyos por un monto de un millón 200 mil pesos, sin apuntar a quiénes. Además de presumir 37 participaciones en tribuna, 15 posicionamientos, 6 iniciativas bla bla bla, ahí el abanderado de Movimiento Ciudadano se autodenomina “el diputado más productivo”.

Que donde dicen que la cosa se va a poner buena es en aquellas estaciones que se negaron a ser verificadas por los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el lunes en su intervención el titular Ricardo Sheffield comentó que no todas las gasolineras habían accedido para la supervisión.

Anótele porque resulta que la semana pasada 12 gasolineras del país se negaron y 11 más esta semana, pues qué cree, los propietarios no van a salir con la suya, porque nuevamente se acudirá a estas estaciones y no tendrán la opción a negarse ya que habrá presencia de la fuerza pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.