• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:34 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ayer el secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca, dio la sorpresa al salir a dar entrevista a medios, porque la política de la actual administración era que toda información relacionada a su campo era dada a conocer por la vocería estatal. El hecho se dio en el marco del arranque del operativo San Cristóbal.

Aprovechó para presumir que nuevamente y por quinto año consecutivo el Sistema Penitenciario de Guanajuato obtiene el primer Lugar en el Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria que realiza la CNDH.

Que por si faltaba, el tema de las súper patrullas además de llegar a las redes sociales y al escenario nacional, también llegó a la tribuna del Congreso del estado a través del coordinador de la bancada de Morena, Ernesto Prieto Gallardo.

El asunto es que el diputado lo mismo, hace editoriales YouTube para defender al presidente Andrés Manuel, que para pelearse con su dirigente estatal, y ahora propuso el punto de acuerdo para exhortar al gobernador para que recapaciten y mejor vendan los autos y compren equipo para las corporaciones policiales.

Que en una posición más propositiva a quién se le vio entusiasmado por enseñar a los policías a conducir estos súper vehículos fue al piloto Benito Guerra quien no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los elementos de las FSPE a quienes les dará una capacitada en maneras de conducirlos.

Que el súper delegado Mauricio Hernández ya anda haciendo movimientos estratégicos entre el personal que le apoya. En sus redes sociales le dio la bienvenida como subdelegada regional en Irapuato a Katy Espinosa, dicen que se trata de un relevo en la estructura inicial de las delegaciones regionales y en Guanajuato son 10.

Aún no se trata del famoso gabinete que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador que tendrían los súper delegados. Por cierto lo anticipan que la próxima semana anunciará la integración de otro personaje del cuál no se quiere dar ni el nombre, ¿quién será, adivine?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.