• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:37 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el coordinador de los diputados de Morena, Ernesto Prieto, ya suma otro caso más en su lista negra, ahí está el caso de Rafaela Fuentes Rivas que lo denunció el año pasado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido y ante el Ministerio Público por violencia política; luego en octubre nuevamente fue sancionado por el Pleno del Tribunal Estatal Electoral (TEEG).

Luego de que Paola Quevedo Arteaga denunció una violación a sus derechos políticos electorales, el partido recibió una multa de 12 mil pesos y Ernesto Prieto recibió una amonestación pública. Ahora luego de la filtración de un audio vamos a ver si el comité directivo Estatal manda el caso a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido.

Quienes conocen bien las entrañas del partido aseguran que esto no culmina aquí, que el problema es mayor y la prueba más clara es que desde octubre le ha puesto cuanto obstáculo a la presidenta Alma Alcaraz, como el dificultarle los pocos que tiene el recursos.

Que los que tendrán bocanadas de aire los próximos seis meses son los zapateros, porque ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto que modifica las tarifas arancelarias y los blinda para que no ingresen de manera desmedida productos asiáticos, entrará en vigor el próximo 25 de abril.

Por lo pronto tienen seis meses para seguir trabajando y revertir esa tendencia es decir que el decreto pase de temporal a permanente con lo cual según los zapateros evitarán registrar pérdidas económicas. ¡Ah! Y resulta que en Monterrey varios leoneses entre ellos zapateros de de la mesa directiva de Concamin coincidieron en un evento que encabezó el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

Que el Congreso del Estado, presentó la resolución de la recusación que hizo el área jurídica de la Cámara donde se establece que “no ha Lugar”, en el recurso que interpuso el regidor del ayuntamiento de Guanajuato, Oscar Edmundo Aguayo, porque asegura que no se ha resuelto porque hay antecedentes de enemistad con el Contralor General del Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.