• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:47 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que resulta que el secreto a voces en el interior de Morena del claro distanciamiento entre el coordinador de los diputados de Morena, Ernesto Oviedo, y la actual presidenta, Alma Alcaraz, ya es más que claro y evidente, luego de que se filtró un audio donde el legislador la califica de ingrata, traicionera, que le dio la espalda y hasta de loca.

Al interior del partido se sabe que la pugna y diferencias se hicieron más fuertes desde que Ernesto Prieto tuvo que dejar el cargo al frente del partido de acuerdo a los mismos estatutos de Morena, ya que no puede dobletear y desde que Alma Alcaraz tomó las riendas del partido metiendo orden;

Las descalificaciones de Prieto hacia Alcaraz no son ni las primeras ni las última y hay muchoooos testigos, prueba de ello es el grupo de whatsapp de trabajo en el que día a día aseguran se la pasa descalificando.

Por cierto en el audio, el Diputado embarra hasta al súper delegado Mauricio Hernández de tener el poder; ¿el tema lo habrá puesto sobre la mesa Alma Alcaraz que ayer se reunión Yeidckol Polevnsky?, y otros dirigentes estatales.

Que el contralor de León, Leopoldo Jiménez Soto, salió a declarar que se levantaron dos denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de dos empleados que según alteraron 2 mil cuentas del predial, lo que causó pérdidas de más de 8 millones de pesos en un año. Desde su llegada es el primer caso de ese nivel que se hace público y que se busca se sancione.

Su llegada al cargo fue muy polémica aseguran los que lo rodean es que no solapará a nadie, ni mucho menos le temblará la mano en sancionar a todos los que incurran en irregularidades y por cierto, que la Dirección de Impuestos Inmobiliarios sólo es una de varias áreas que se traen en el radar, aunque en realidad falta por verse que realmente se sancione.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.