• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:49 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Guanajuato se suma a la lista de entidades que hacen uso de autos de lujo asegurados o confiscados para reforzar el patrullaje. Justo hace un mes la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León dio a conocer que la Fuerza Civil haría uso de un Camaro 2017, embargado por la tesorería de aquel Estado; el año pasado hizo lo mismo Tamaulipas.

Al concluir la ceremonia de Conmemoración del 186 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el secretario de Seguridad Álvar Cabeza de Vaca, donde por cierto se comentó que el objetivo es tener a la mejor policía estatal de México.

Que a casi dos meses de que las fuerzas políticas de tres partidos en Guanajuato se unieron para ser un contrapeso y señalar el trabajo que se está realizando mal por parte del Estado, dan señales de que no quedó en discurso y siguen trabajando, si bien se anunciaron ruedas de prensa por lo menos una vez al mes, en este momento se están haciendo allegar información principalmente del tema de seguridad para salir y dar un posicionamiento.

Por cierto en este trabajo se están sumando gente que le conoce bien a la grilla por el Revolucionario Institucional participará el abogado Pepe Pedroza, el aspirante a dirigir el partido Armando Uribe; mientras que por el Verde está Gerardo Fernández y Christopher González; mientras que por Morena se suma Amaranta Sotelo González quien ocupa la secretaría de Capacitación y Formación Política.

Que por un lado metió ruido que el director de Obra Pública, Carlos Cortés, a través de la dirección de Obra Pública esté solicitando la compra de una camioneta de lujo para cumplir con su trabajo, si bien el argumento es porque le dejaron una unidad de modelo 2009; tampoco es para que se compre un valor superior a los 600 mil pesos, sin duda puede andar en un modelo reciente y que cueste a mitad de precio, algo austero a diferencia de lo que anda solicitando, ¡que ni que fuera Alcalde!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.