• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:31 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que nos llega hasta esta redacción que los funcionarios asesinados en el municipio de Salvatierra tendrían una estrecha relación con el afamado operador venezolano de campañas, Pedro Silva, cuya presencia no es extraña en el estado, pues se le mencionó en su momento como una pieza en las precampañas panistas del estado.

Se dice que al parecer estos colaboradores, quienes además formaban un equipo de trabajo consiguieron chamba en Salvatierra gracias a las gestiones del venezolano con la alcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández quien aceptó la asesoría y apoyo del equipo dentro de su administración aunque sería temporal pues emigrarían a las campañas de Aguascalientes.

Que el que no parece muy convencido del ya famosísimo “Golpe de Timón” es el ex gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, quien al ser cuestionado en una de sus ya comunes reapariciones públicas sobre el tema atinó a contestar a los reportero que “pues ahí va” en un tono poco convencido de lo hecho por su ahora sucesor Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Por cierto eso de que el ex mandatario se iba a guardar en su rancho nomás salió puro cuento pues ya se le empieza a ver más movidito en público, antier en una reunión de la comisión permanente del Partido Acción Nacional en donde posó para la foto con Marko Cortés y ayer en la inauguración de un autolavado operado por jóvenes en condición de autismo.

Que la austeridad republicana empieza a pegar en el Congreso del Estado de Guanajuato y los diputados se la van a jugar para no pagar el mantenimiento del equipo de audio y cabina del salón de pleno con el que esperan ahorrarse algo así como cerca de un millón de pesos.

Llama la atención, porque en los últimos meses, el propio Congreso ha hecho gala de que ahí no hay límite; recuerde las modificaciones de oficinas porque cada diputado y grupo parlamentario quería su espacio propio; la adquisición de torniquetes de seguridad para paso a los elevadores y la instalación parasoles en las oficinas, entre otros. Parece que pronto llegará la miseria franciscana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.