• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:30 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el que empieza a vérselas negras con el tema de la inseguridad es el alcalde fifí de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, pues ahora en pleno fin de semana y a 15 días de iniciar el período vacacional de Semana Santa fueron asesinadas dos personas en este municipio en menos de 24 horas, lo que habla de un descuido en el tema, pues resulta que anda más preocupado por que los turistas no lleven su itacate, que porque no se le desborde la delincuencia.

La llegada de Samuel Ugalde parece que poco le ha ayudado al alcalde, pues si no se ponen las pilas pronto tendremos otro foco rojo en el estado, y vaya que no se trata de cualquier ciudad, pues es ni más ni menos que la capital y la sede de los tres poderes de gobierno, ni en los tiempos del priista Edgar Castro se veían esas cosas.

Que el que no deja de hacer su chamba y en una de esas termina descontándole militancia al Partido Acción Nacional en el estado es el titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla, quien en sus días libres anda muy activo recorriendo el estado de Guanajuato en busca de allegar al partido al que hoy pertenece más seguidores con miras a la próxima elección.

Claro que no solo anda promoviendo, sino que además a quienes se le acercan para solicitar alguna gestión ante el gobierno federal, los escucha. Esta actividad más la que realiza Morena en el estado tiene a algunos panistas más preocupados que ocupados.

Que muy fructífera ha resultado la gira de promoción de Guanajuato por Alemania que encabeza el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pues pronto se verán reflejadas intenciones de inversión en la entidad sobre todo después de llevar a cabo en León la feria de Hannover en su edición externa.

Ayer Rogelio Granguillhome, embajador de México en Alemania, se reunió con la comitiva que encabeza el mandatario estatal a quienes les deseó éxito en las actividades de promoción de inversión en la Feria de Hannover.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.