• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:15 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en lo que va de la administración estatal donde tienen detectados focos rojos es en la Secretaría de Turismo porque de plano Teresa Matamoros no da una y lo peor, no se deja ayudar, saben que el sector se quedó acostumbrado a un trato y hoy hay molestia en cómo se están haciendo las cosas.

En la estructura de gobierno, el primero que tendrá que atender el tema es el jefe de gabinete, Juan Carlos Alcántara Montoya, tiene que ir pensando y analizando como apagar este fuego que ya se tiene registrado en pleno arranque de administración. Teresa Matamoros es uno de los funcionarios importados de otras entidades, pero resulta que la vara que le dejaron le ha quedado alta.

Que ya está prácticamente listo el Plan de Gobierno 2018 -2024 que presentará el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguran que antes de que concluya marzo. La fecha en agenda es el próximo 25, sin embargo se puede hacer cualquier ajuste de agenda, sólo está por definirse el lugar para su presentación.

Ahí se estará convocando a los 46 alcaldes quienes son claves para trabajar coordinados y se tengan resultados, también se espera la participación de los líderes empresariales, sociales, de partidos políticos y no dude que se corra con la cortesía de invitar al Gobierno Federal sobre todo en este momento que se vive de luna de miel.

Que todo está saliendo como si estuviera planeado estratégicamente. Después de que se logró el apoyo para Salamanca en la reunión de la alcaldesa Beatriz Hernández con Patricia Bugarín, segunda de a bordo de Protección Ciudadana, este viernes la racha de gestiones continúa con los diputados federales.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Dolores Padierna, viene a Guanajuato con otros invitados como Israel Ramos, Lilia Villafuerte y Emanuel Reyes, que vienen a acompañar a Miguel Ángel Chico Herrera al informe de actividades de los legisladores de Morena, y se reunirán con alcaldes en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.