• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:27 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde, canceló de último momento su participación en un diálogo que iba a sostener con empresarios de León como ya lo hizo Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; así lo confirmaron desde el Consejo Coordinador Empresarial de León.

Al quite llegó Horacio Duarte, quien realizó la presentación del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, como era obvio y más que lógico los bonos de los asistentes se redujeron, la afluencia no fue la misma. Varios temas hay pendientes en el tema y sin duda uno que nomás nadie aclara es el cambio de la Secretaría del Trabajo a León.

Que el que no se esperaba un reclamo de sus compañeros fue el coordinador de la bancada azul Jesús Oviedo, dicen que no les cayó nada en gracia que el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, haya salido a declarar que el ataque a un bar en Salamanca fue un elemento “distractor” por parte del grupo criminal al que se le atribuye el hecho.

Por cierto el líder del rebaño azul sólo tiene unos días para calmar las aguas en su fracción porque resulta que andan más inquietos que la oposición en varios temas y sin duda el de la seguridad encabeza la lista, ya que será uno de los principales ejes que abren las comparecencias la próxima semana.

Que alguien le recuerde nuevamente a la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, o mínimo a su equipo, que ella abre las comparecencias en el Congreso del Estado el próximo martes, no vaya ser que se le olvide o no lo agende como ya ocurrió en dos ocasiones el mes pasado que dejó plantados a los diputados locales.

Vamos a ver si su laaaaarga trayectoria en el sector le alcanza para salir al paso, porque varios diputados siguen con el mal sabor de boca que les dejó por sus desplantes, algo que por cierto tiene que aprenderle a su antecesor, “lo cortés no quita lo valiente”, además, de que en cinco meses, aún no se ve claro el trabajo que pretende realizar en la entidad, no se le ve ni en eventos ¿alguien sabe dónde anda?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.