• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:51 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ni sus luces del delegado de la hoy Fiscalía General Regional (FGR), Alfredo Montes Mejía, si de por sí no salía a hacer declaraciones en temas menores luego de lo ocurrido ayer en Irapuato mucho menos, ahora resulta que el Estado tuvo que salir y hacerle la chamba de informar lo que sucedió en una de sus oficinas, pues a todo dar ¡nadar de muertito!

Y es que resulta que desde diciembre los funcionarios federales que continúan en el cargo por cuidar la chamba no quieren salir a declarar, pero resulta que Alfredo Montes ni cuando llegó a Guanajuato ha salido en público a informar lo que están haciendo y por cierto una gran parte de los hechos violentos registrados en la entidad es de índole federal.

No es nuevo en el cargo, no está conociendo Guanajuato porque en el cargo ya va para ocho meses y conoce perfectamente bien lo que está ocurriendo en el tema local, porque en los temas que trae la federación aseguran que le pasan de noche porque ni siquiera se le informa, ¡de pena ajena!

Que hoy tiene un reto importante el equipo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enviar un mensaje concreto de lo que se está trabajando. Porque desde hace cinco meses que cambió la política de comunicación de eliminar las entrevistas banqueteras ningún discurso ha llevado un mensaje preciso.

Sin duda les quedó como anillo al dedo los operativos que curiosamente comenzaron a realizarse desde esta semana en Santa Rosa de Lima así como las detenciones en conjunto con la Marina, no dude que el rubro de seguridad sea el eje que rija el informe aunque el objetivo principal no lo hayan logrado aún, sumado a otras acciones que han implementado porque hay de donde rascarle.

Que las diputadas y diputados de Morena, siguen sin conseguir la contundencia del discurso lopezobradorista en las mañaneras, en la tribuna del estado a la hora de defender las decisiones que está tomando la federación al rasurar los programas federales de alto impacto para la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.