• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:55 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que llaman la atención los banquetes legislativos que se han dispendiado en la comisión de Asuntos Electorales, en las reuniones que han tenido los diputados con los encargados de esos temas en la entidad.

Hace más de una semana, la reunión fue con el pleno del Consejo General del IEEG, el presidente Mauricio Guzmán Yáñez a nombre del órgano hizo una exposición de las propuestas que aportarían para la reforma, y después se les invitó a una comida privada con los diputados.

Este martes le tocó a los integrantes del Tribunal Estatal Electoral hacer acto de presencia y al magistrado presidente Héctor René García Ruiz, exponer la importancia de actualizar el marco normativo mientras que a la magistrada María Dolores López Loza exponer sobre los 26 puntos donde hay área de oportunidad, pero también se quedaron a comer a invitación de la presidenta de la comisión, Celeste Gómez, al fin que el Congreso paga.

Que el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, salió bien librado de la comparecencia que ofreció ante los diputados de la Comisión de Salud, que preside el morenista y doctor, Raúl Márquez Albo.

Incluso ahí aprovechó el coordinador de los diputados del PRI José Huerta, para hacerle un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que reconsidere el apoyo que llegaba a través del programa Prospera, porque sin ese dinero, explicó el secretario de Salud, saldrán de la lista de atención al menos 130 mil familias guanajuatenses de las comunidades más alejadas.

Que el que dejó mucho que desear en el municipio de Guanajuato, con su desempeño es el general José Luis Santos Nápoles, porque el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, ya no sabe qué hacer con él, o sí sabe, y ya está buscando a quién le va a encargar la seguridad de los capitalinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.