• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:40 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Quien parece anda acomodando sus cartas es el ex presidente de Coparmex, Jorge Ramírez, ya le adelantábamos ayer en este espacio de su salida del organismo la semana pasada, ya que su período concluía hasta el 15 de marzo, en un comunicado se informó que presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Por lo pronto queda al frente como presidente interino Héctor Rodríguez Velázquez, como encargado del despacho en lo que se ajusta el proceso para elegir al nuevo dirigente. El nombre de Jorge Ramírez arreció hace unos semanas para presidir el consejo de SAPAL y algunos consejeros aseguran que les anticipó que sí se integrará, ¿será que está preparando todo para su nueva encomienda?

Aún no hay fecha para el proceso de elección del próximo presidente, lo que sí es seguro dicen es que para el 31 de marzo ya habrá titular. Por cierto el objetivo es una planilla de unidad y el nombre que suena para encabezarla es Alberto Ruenes donde también estará participando Héctor Rodríguez.

Qué el PAN a nivel nacional anda promocionando los estados donde son Gobierno perooo resulta que algunos no aparecen en tan emotivo video y ¡qué cree!, Guanajuato es uno pero de los no mencionados, se destaca los gobiernos de Aguascalientes, Quintana Roo, Durango, Baja California hasta Puebla es mencionado.

De Aguascalientes se destaca la seguridad, de Puebla la infraestructura y calidad educativa, de Quintana Roo como primer lugar en generación de empleo, el sistema de salud de Durango, mientras que Baja California dice que no es la excepción y ha mejorado la calidad de sus servicios y párele de contar. Quizá venga la segunda parte y ahí veamos al resto de los estado donde son gobierno ¿será?

Que en la presentación de la agenda parlamentaria del PAN para este segundo periodo de ejercicio legal, si algo quedó muy claro son las omisiones en las que incurrieron de manera intencional los diputados de la pasada legislatura, con más o menos los mismos números, es decir 19 diputados panistas y el resto de oposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.