• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:26 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a los que de plano ya les valió, siquiera para taparle el ojo al macho, es a los priistas, en eso de la llegada de la fiscalía general y de Carlos Zamarripa, como el fiscal. Más allá del rechazo en el discurso, se ve que no les importa mucho el tema porque no enviaron ni siquiera al jefe de asesores tricolor a la mesa de trabajo para dictaminar ese tema, menos a un diputado.

Ellos andan en esos sueños guajiros del no pasa nada, como si no supieran que ya bajaron al tercer sitio y así como van podrían acabar en el cuarto o quinto nivel. Bueno, en todo, si la cabeza no pone la muestra, tal parece que José Huerta va a repetir la misma historia de quienes le han antecedido.

Qué andaría haciendo el coordinador de la bancada azul en el Congreso del Estado Jesús Oviedo en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia el martes por la tarde-noche, un día antes de que se realizara la mesa de trabajo de la Comisión de Gobernación del Congreso, la cual, por cierto, acordó incluir en la Constitución del Estado que el fiscal general del estado podrá ser removido del cargo a propuesta del Gobernador y aprobado por los diputados locales.

El panista fue el único que estuvo ahí en Cervera, aguardó hasta reunirse con Carlos Zamarripa Aguirre, quien ya está más que cantado y defendido a capa y espada desde Paseo de la Presa que será el próximo fiscal general.

Que anda muy contento el presidente de la comisión de Salud Pública del Congreso de Guanajuato, el diputado Raúl Humberto Márquez Albo, luego de que logró la aprobación del primer dictamen de Morena y además por unanimidad. La iniciativa es en relación a que el tema del Cáncer Infantil sea considerado un asunto de salud pública, porque en la ley no está tan preciso.

Que donde de plano se ve difícil revertir las tendencias es en las entidades donde habrá elecciones en los próximos meses, donde de plano el blanquiazul no le pinta nada bien y sin duda el partido que se ve más favorecido es MORENA con una ventaja bastante amplia, según encuestas que se han aplicado tanto en Puebla como en Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.