Que siguiendo en la temporada de chapulines, ayer en conferencia de prensa se anunció lo que ya se sabía, la incorporación de José Luis Manrique a las filas de Morena para enrolarse en el proyecto de la 4T, de hecho nos dicen que lo que llevó a tomar la decisión de sacrificar su candidatura por el distrito 6 era que no pintaba tan azul.
Por cierto también nos dicen que para nada fue sorpresa que se integrara a Morena pues al final hay cercanía con liderazgos en el partido. Ya nada sorprende y seremos testigos seguramente de más políticos que abandonarán sus respectivos barcos ante la negativa de estos de abrirles espacios.
Que en la misma rueda de prensa, Rosalinda Castañón, regidora de San Diego de la Unión, junto con otros ediles anunciaron su salida del PAN e incorporación a las filas de Morena acusando malos tratos de su partido y del alcalde por violentador, sin embargo cruzaron la línea al acusar a funcionarias estatales de no atenderlas en situaciones de riesgo.
Dijeron que luego de solicitar apoyo las mandaron por unas bebidas y las dejaron en visto cuando existen pruebas del seguimiento que dieron a su caso y además orientación para denuncias ante el ministerio público, ¡vaya cosas!
Que nos cuentan que el ex alcalde de Yuriria por el PAN, Salomón Carmona Ayala, buscará de nuevo la presidencia municipal de este pueblo mágico pero ahora bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.
El actor y migrante que pretendía poner la estatua del Cristo más alto del mundo y que en una protesta en Palacio Nacional pidió a funcionarios que salieran para matarse a balazos ante recortes presupuestales buscará una segunda oportunidad en este 2024.