• Regístrate
Estás leyendo: 2017-06-17
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:50 Hoy

Función Sabatina

2017-06-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Raúl Camacho Baños vs Filiberto Hernández

Ahora sí va en serio el tiro entre Raúl Camacho Baños, actual presidente municipal de Mineral de la Reforma, y Filiberto Hernández Monzalvo, ex edil de esa demarcación, por el desvío de más de 23 millones de pesos; lo que se planteaba como una pelea simulada al no ver golpes directos, ahora se ha vuelto una de las más esperadas del momento. De entrada, Camacho Baños cumplió con la denuncia contra el ex alcalde por actividades fiscales irregulares, por lo que la bronca va en serio, las autoridades judiciales ya revisan el caso y como dice el dicho “el que pega una vez pega dos veces”; ahora solo falta esperar como responde Hernández Monzalvo, de quien dicen se encuentra arrinconado en su esquina sin saber qué hacer para evitar ser noqueado sin meter las manos. La pelea de la semana sin duda señoras y señores y más morbosa que la de McGregor contra Maywheather.

***

FIEBRE DE SELFIES


***

A LO LOCO

FUERA DE CONTROL. El chofer de un camión, presuntamente drogado, causó serio percance automovilístico al darse a la fuga despúes de atropellar y matar una persona en Epazoyucan, el sujeto fue detenido y podría alcanzar hasta 50 años de cárcel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.