• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-22
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:41 Hoy

Pájaro Carpintero

2017-07-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Araceli Velázquez Carrasco, la eterna líder del sindicato de la Caasim, se puso brava anoche al querer tomar las oficinas del organismo con el pretexto de la defensa de los derechos de los trabajadores, pero lo que en realidad ocurrió, dicen, es que la acusan de encubrimiento por el caso de su hija, la famosa #LadyCaasim quien chocó un vehículo propiedad del gobierno en enero pasado y ahora evaden su responsabilidad.

:Que En Ixmiquilpan a quien le valen las críticas es al edil Pascual Chárrez Pedraza, ya que su esposa, Susana Paz, fue nombrada como responsable de las Finanzas de la feria patronal de este año. El nombramiento cayó mal entre los regidores de oposición y habitantes del municipio, quienes acusan que la designación solo abona a la opacidad con la que se desenvuelve el presidente municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.