• Regístrate
Estás leyendo: 2017-04-30
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:46 Hoy

Pájaro Carpintero

2017-04-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer el gobernador Omar Fayad Meneses se dejó ver en la inauguración de un nuevo restaurante de comida española en zona plateada de Pachuca en compañía del primer círculo de personajes más allegados al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y es que al evento acudieron su esposa la señora Laura Vargas Carrillo, ex directora nacional del DIF y Gerardo González Espínola, ex Jefe de la Oficina y Secretario Particular del titular de la Segob. El mandatario estatal agradeció la confianza a los inversionistas quienes presentan un proyecto emprendedor y gastronómico.


:Que El de ayer también fue un día bastante violento tanto por incidentes carreteros y accidentes donde se registraron decesos, así como por un homicidio de un empresario en Tizayuca y la muerte de un sospechoso quien agredió con arma de fuego a policías en Actopan; las autoridades de seguridad no cesan en las investigaciones de ilícitos que son reportados constantemente y esto parece mover el panorama dentro de las regiones del estado. El objetivo, dicen, es mantener la paz social y gobernabilidad con la que se ha visto a Hidalgo desde hace varios años.


:Que Ahora que iniciaron las renovaciones en los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, en Tizayuca no quedaron muy contentos que digamos sobre todo porque no se valoró a mejores perfiles para el puesto. Y es que la llegada de Joel Aguilar Aldana y como secretaria Yolanda Castañón, no fue bien vista pues ambos personajes están ligados a irregularidades al interior, y es que a Aguilar lo acusan de apoyar a Encuentro Social en las pasadas elecciones y a Castañón de operar con quien más le convenga al ser dirigente del tianguistas.


:Que A los municipios de Atitalaquia, Atotonilco, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula se les viene la noche por su morosidad y quererse pasar la leyes por el arco del triunfo. Resulta que un juez federal ya les prohibió usar el relleno sanitario metropolitano hasta que no paguen los 15 millones de pesos que deben por tirar su basura en ese lugar y no cumplir con normas ambientales.

***

Las perlas

“Yo veo una ciudad en progreso, hay que ir creciendo en orden y que esta ciudad tenga futuro. Tenemos un programa con base en resultados; tenemos un plan de desarrollo municipal, y hay que ir viendo qué queremos y hacia dónde vamos”

Fernando Pérez Rodríguez

Alcalde de Tulancingo sobre apoyos


“Muchos de ellos vienen con experiencia y con mano calificada para trabajar en obra, en pintura, en la construcción, en herrería, en jardinería. La CMIC los va a poder contratar, los va a poder emplear, es una alternativa más para nuestros connacionales que son repatriados”

Jorge Islas Fuentes

Delegado de INM sobre apoyos a repatriados


“Mucha afluencia de niños que vienen de todas las colonias y barrios de la ciudad, en donde han tenido un momento de esparcimiento, de conocer los juegos tradicionales de cuando nosotros fuimos niños, el yoyo, el trompo, el balero y que a veces dicen que cómo es que se juega”

Yolanda Tellería Beltrán

Edil capitalina sobre festejo a niños

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.