• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-31
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

2015-10-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Para todos aquellos profesores que aún no han concluido con el requisito de presentar sus evaluaciones de desempeño docente, hoy es el último día para que puedan hacerlo, ya que de lo contrario corren el riego de ser dados de baja como ya advirtió la Secretaría de Educación Pública federal, por lo que los Centros de Maestros en la entidad permanecerán abiertos para que cumplan con el requisito ya que no habrá prórroga alguna para quien no cumpla.

:Que Pachuca y Mineral de la Reforma ya alistan sus respectivos operativos para que este fin de semana los panteones se encuentren en perfectas condiciones para recibir a miles de habitantes que visitarán las tumbas de sus seres queridos, tanto servicios municipales como seguridad pública estarán al pendiente en las dos demarcaciones, esperemos ver cementerios en buenas condiciones, pues tan solo el de la Reforma deja mucho qué desear por el abandono que luce en todo el año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.