• Regístrate
Estás leyendo: Correos del público
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:32 Hoy

Correos del lector

Correos del público

Editoriales

Publicidad
Publicidad


Arq. Jesús Fuentes

Hace unos días, charlamos telefónicamente, el estimado colega Arq. Jesús Fuentes Méndez y quien esto escribe; “como que el animal está cansado y se quiere echar”, pero le estamos poniendo voluntad y ánimo, espera que me recupere un poco para vernos y tomarnos un café, me dijo. Lo recuerdo desde la época de estudiantes, vecino del barrio de Linda, mi esposa, director del Departamento de Servicio Social, de la Escuela de Arquitectura de nuestra Alma Mater, cuando cumplí ese requisito, y posteriormente cuando acepto colaborar como jefe de departamento en los inicios del CUAAD, que tuve el honor de dirigir como rector fundador.

Maestro “a la antigua” que ejerce la docencia en los temas que simultáneamente practica en su vida profesional, a diferencia de algunos que jamás han practicado lo que enseñan.

Agudo en su crítica y certero en sus juicios, siempre dispuesto a recordar personajes y anécdotas, con un singular estilo de charla franca y sencilla, sin posturas protagónicas ni grandilocuentes.

Despedimos a “uno mas” de aquellos Maestros, que sobresalieron en su desempeño, deja en sus alumnos, afectos merecidos y positivas enseñanzas. Descanse en paz, nuestro estimado Jesús Fuentes Méndez.
Sergio Zepeda


Maquiavelo

Maquiavelo y la historia nos han enseñado que siempre ha sido muy socorrido eso de tu mismo crear el problema y luego vender la solución, hechos históricos como la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, las destrucción de torres gemelas tienen en común que después de mucho tiempo de sucedido los eventos salen a la luz datos que confirman que fueron provocados por los mismos afectados, para luego beneficiarse de ellos, en México algunos políticos lo entendían al revés prometían puentes donde no había ríos y hasta el río les construían.

Así ha sucedido con las caravanas migrantes, pagadas y promocionadas por millonarios amigos de Trump para luego vender la necesidad de un muro pare detener a las “peligrosas hordas de migrantes”.
Roberto Domínguez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.