• Regístrate
Estás leyendo: XX Concierto Navideño de Café Cultura
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:09 Hoy

Esto sí es música

XX Concierto Navideño de Café Cultura

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

Café Cultura, dentro de la celebración de su XX aniversario, prepara para el viernes 8 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad, junto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, la Facultad de Música y Artes “Maestro Manuel Barroso Ramírez” y la OSUAT, con Juan José Maldonado como director concertador.

La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitano, para escuchar “Messiah” de Handel, que integra el coro “And shall purify the sons of Levi”; el barítono Jesús Ignacio Zavala Cruz interpretará “The trumpet shall sound”; el coro cantará “Glory to God”.

El barítono Luis Gerardo González Peña cantará “The people that waked in darkness”; el bajo Martín Eduardo Vicencio hará lo propio con “Thus said the Lord-But who may abide”.

El coro ejecutará “And with His striples we are healed”; la soprano Ana Gabriela Gudiño Hernández interpretará “How beautiful are the feet”; el tenor Fausto Alejandro González Martínez deleitará con “He was cut off out of the land of the living-But thou did not leave His soul in hell”. El coro cantará “Hallelujah” y se ofrecerá un intermedio.

El programa continuará con Fantasia on “Greensleeves” de Ralph Vaughan-Williams; “Alla Marcia” de Jean Sibelius; y de Piotr Illiych Tchaikovsky, los valses “La Bella Durmiente”, “El Lago de los Cisnes”, así como el Vals de las Flores y Grand Pas de Deux 6, ambas de su obra “El Cascanueces”.

Participan además el Coro Sinfónico de la UAT y el Coro Comunitario Colectivos Tamaulipas de la Secretaría de Bienestar Social, con su director Fabián Argot.

Permítase disfrutar la música que da inicio, como cantó Andy Williams, a la época más hermosa del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.