¡Wagnermaníacos! Una semana más acudiendo puntualmente a nuestra cita semanal, para expresarles todo lo que sucede en mi existencia, impactando inevitablemente a todos los integrantes de Legado Wagner.
Y es que justamente en medio de los festejos navideños, de los de año nuevo, sentí la necesidad de convivir con mis familiares más cercanos y viajé a mi natal Torreón, Coahuila. Pero lamentablemente mis planes se vieron truncados con la presencia del covid-19.
Por segunda ocasión salí positivo de esta terrible enfermedad y desgraciadamente mi señora madre, también. Fueron tiempos muy complicados, de mucha preocupación, porque ella es una persona de la tercera edad y tuvo un par de días muy difíciles.
Sin embargo, gracias al Todopoderoso salió airosa con los amorosos cuidados que le dimos. En mi caso, los síntomas fueron más leves, pero me dejaron reflexionando en que la pandemia no ha pasado, no se ha ido, en el mejor de los casos hemos aprendido a vivir con ella.
Por eso Wagnermaníacos, debemos ser conscientes y valorar la gran suerte que tenemos de que todos nuestros seres queridos tengan salud. No podemos bajar la guardia, todavía no le ganamos la batalla al covid-19. Debemos seguir puntualmente todas las medidas sanitarias, usar el cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.
Algunos eventos masivos se están posponiendo a criterio de sus organizadores, tal es el caso de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre y de la Arena López Mateos. También la Liga Mx ordenó la reducción del aforo de la mayoría de los estadios de los equipos que participan en el Clausura 2022.
Como ven Wagnermaníacos, el panorama luce complicado, pero no imposible, si nos unimos por un bien común. Así que estén pendientes de las indicaciones de las autoridades sanitarias, de la aplicación de las segundas y terceras vacunas, es indispensable que lo hagamos para que nuestra salud y la de los nuestros continúe... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial