• Regístrate
Estás leyendo: Una triste final
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:12 Hoy

Terrenos de juego

Una triste final

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

América es campeón de México. Las Águilas son el equipo más grande del futbol nacional, levantaron el título número 13 en su historia y se convirtieron en el más ganador. Atrás quedaron las Chivas y también todas las críticas que tuvo este plantel durante el torneo. 


Miguel Herrera ha madurado, le ganó la partida a Pedro Caixinha y su conjunto. ‘El Piojo’ logró consolidar a un equipo sumamente peligroso. Los azulcremas terminaron siendo campeones con una contundente cifra a su favor, concluyeron con una racha de 17 partidos sin perder en todo este semestre. Sólo dos veces fueron derrotadas estas Águilas. 

 
Por su parte, Cruz Azul está maldito, parece que la final transforma a todos los jugadores que portan la playera cementera. He visto a varios futbolistas pasar por el equipo de la Máquina y algo les sucede cuando están en la última fase de la liguilla. 


Muy decepcionante el desempeño de todos los elementos de Cruz Azul, incluso el mismo Caixinha me sorprendió con su actitud. Pero tampoco podemos ser tan duros y no reconocer el excelente trabajo que han hecho Pedro y Peláez para esta temporada. A pesar de todo hay que felicitar a los cementeros por su gran labor. 


El que tiene que ser desterrado de México es Andrés Rentería, ese sujeto es un verdadero ladrón del futbol. 

Desde que estaba en Santos, el señor estaba muerto mentalmente, un apático y un mercenario que sólo cobra y no juega. 

 
En general la final defraudó, esperábamos más goles y más emociones, pero jamás llegaron. Durante tres tiempos salieron ambas escuadras a no perder, hasta el último tiempo quien quiso ganar fue América. En cuanto a espectáculo tuvimos una final bananera. 

Felicidades al América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.