• Regístrate
Estás leyendo: La nueva Selección Mexicana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:37 Hoy

Terrenos de juego

La nueva Selección Mexicana

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Por fin fue presentado Gerardo Martino como entrenador de la Selección Nacional de México. La Federación le apuesta al estilo del ‘Tata’ para alcanzar el quinto partido en el Mundial de Qatar 2022. 

 
Afortunadamente para Gerardo, ‘El Tri’ viene de una de las peores eras en cuanto a resultados con Juan Carlos Osorio. El técnico colombiano no ganó absolutamente nada para nuestro país y sólo dejó recuerdos amargos de cada competición en la que estuvo. 

 
Martino vendrá a renovar al combinado nacional, tiene la dicha de echar andar una nueva generación de jóvenes que representarán a México. 

A pesar de los resultados que dejó Ricardo Ferretti como entrenador interino en la Selección Mexicana, dejó la pauta para que se cambien los nombres de los protagonistas de este conjunto. 

 
‘La Sele’ y Gerardo crecerán juntos a partir de este momento. Los directivos le están apostando al cartel y experiencia con la que llega el técnico argentino. Debió haber aprendido en su paso por grandes escuadras como Barcelona, Argentina o hasta con Paraguay. 

 
Talento sobra en estos nuevos jóvenes. Comandados por Hirving Lozano; Diego Lainez, Erick Gutiérrez, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Erick Aguirre, Edson Álvarez, Manuel Lajud, Raúl Gudiño, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, César Montes, Ángel Zaldívar y otros más tendrán que asumir el nuevo mando de la Selección de México. 


‘El Tata’ tiene colmillo en todos los sentidos y pronto insertará su huella en los seleccionados. Todo está puesto para que a México le vaya bien en la próxima Copa del Mundo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.