• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:32 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Las formas importan. Si Cristiano Ronaldo ya no desea seguir en el Real Madrid está bien, lo que no está bien es que lo dijo apenas terminó el partido en el que ganaron la decimotercera Champions, entre los festejos y la euforia, el ídolo señaló: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”. Con ello una vez más generó polémica, el afán de ser protagonista le gana. Podría esperarse y decirlo en otro momento, pero bueno, así ha sido siempre.

Nos separan 19 días del debut de México en Rusia 2018 y los partidos de preparación se terminan y generan más desconfianza e incertidumbre que certezas. O se encumbra Juan Carlos Osorio o estaremos viendo uno de los peores fracasos de una selección mexicana en Mundiales. Llegó la hora de la verdad, será momento del examen final. Ahora solo quedará esperar y confiar que las cosas saldrán como todos soñamos.

Es el Rey LeBron James, quien continúa esforzándose porque su legado no pase desapercibido, entre tantos grandes basquetbolistas que hemos tenido en la historia de la NBA. Nos sorprendió una vez más en el juego siete ante Boston, donde dio uno de sus mejores partidos: 35 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 8 pérdidas de balón. Con esto jugará su octava final consecutiva en la NBA y cuatro con los Cavaliers. Sin duda es ya uno de los mejores de todos los tiempos.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.